lunes, 3 de noviembre de 2014

Cinco años después, Microsoft contraataca con una campaña publicitaria contra el MacBook Air

Cinco años después, Microsoft contraataca con una campaña publicitaria contra el MacBook Air

Cinco años después de finalizar la campaña publicitaria "Get a Mac" que lanzó Apple para defender el valor de los Mac frente a los PC, Microsoft contraataca con un formato similar para tratar de evidenciar al MacBook Air.


Cualquiera recordará aquella mítica campaña publicitaria de Apple con el nombre "Get a Mac". Tuvo lugar entre 2006 y 2009 y fue emitida en en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Japón, aunque fue doblada a más idiomas: español, francés, alemán e italiano. Sencillamente constaba de dos actores que representaban uno a un Mac y otro a un PC, y personificaban parte de las ventajas de un Mac frente a un PC. Según Apple, claro.


Cinco años después de terminar aquella espectacular campaña publicitaria que fue incluso premiada, Microsoft usa un formato similar para presentar las ventajas de un convertible con Windows frente a un MacBook Air, una Lenovo Yoga 3 Pro. Concretamente, representa ventajas como su versatilidad en cuanto a posiciones y ángulos, rotación de pantalla, pantalla táctil, etc.


Si alguien no vio aquella mítica campaña publicitaria, aquí están todos los anuncios reunidos en un sólo vídeo:





















from ALT1040 http://ift.tt/1s7hx4M

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario