martes, 30 de diciembre de 2014

Ya está abierta la convocatoria de @PlugandPlayES para acelerar startups

Plug and Play Spain abre su convocatoria de aceleración de startups

Plug and Play Spain es un programa con base en Valencia que pretende fomentar el panorama emprendedor a través de programas de aceleración y financiación.


La escena de la startup en España está, sin duda, pasando por uno de sus mejores momentos. No son pocas las convocatorias de programas de aceleración a los que hemos asistido en 2014, con propuestas muy interesantes que iban desde las ciudades inteligentes hasta la automatización industrial y otras tecnologías digitales. Por ello, en este 2015 que entra en apenas dos días el emprendimiento y las cultura startup también jugará un papel importante con un primera cita con el programa de aceleración Plug and Play Spain.


Plug and Play Spain es un programa de aceleración de startups con base tecnológica con una duración de 4 meses diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor con fuerte inspiración en los métodos de aceleración de Silicon Valley. La idea es que, a través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, las startups puedan materializarán sus ideas y planes de negocio, optimizar el modelo de negocio y además presentar su propuesta los inversores.


Plug and Play Spain ofrece hasta 10.000 euros de financiación, talleres y asesoramiento continuoEste programa tiene su base en Valencia y ahora mismo las inscripciones para participar en él están abiertas hasta el 11 de enero, por lo que es un oportunidad única para dar a conocer nuestra startups. Además una vez dentro del programa, Plug and Play Spain finaliza con un EXPO Day en el que startups y emprendedores pueden darse a conocer entre la comunidad de inversores de capital de riesgo y business angels para explicar su proyecto y modelo de negocio.


Solo por ser aceptadas, todas las startups recibirán hasta 10.000 euros al principio del programa a cambio de que Plug and Play obtenga un máximo de un 7% de participación en la empresa; además la aceleradora también tendrá una opción de invertir hasta llegar a 25.000 euros tras la celebración del Expo Day hasta completar un máximo de un 10% de participación en la empresa.


Si estáis interesados o creeis que vuestro proyecto es interesante para Plug and Play Spain, podéis consultar todos los detalles en la web del programa.




















from Hipertextual http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/41e0137c/sc/31/l/0Lhipertextual0N0C20A140C120Cplug0Eand0Eplay0Espain/story01.htm

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario