jueves, 29 de enero de 2015

Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas

Bb Itunes Connect Parece que con Apple vamos de "guatemala a guatepeor" y si habíamos conseguido sortear una actualización de sistema sin ningún problema, nos hemos encontrado a media tarde con un problema que han reportado los desarrolladores. A la hora de intentar acceder a sus cuentas de iTunes Connect se han encontrado con que se les mostraba las aplicaciones de otros desarrolladores.


Los desarrolladores no eran capaces de ir más allá de la pantalla principal de su cuenta (donde les mostraban aplicaciones que no eran las suyas) y tampoco podían recabar información sobre descargas y pagos de sus aplicaciones.


Apple ha reaccionado y ha desactivado el acceso a cuentas, aunque no ha dado ningún tipo de respuesta aún y no se sabe cuando estará solucionado el problema para que los desarrolladores puedan acceder a sus cuentas. El servicio de TestFlight también se ve afectado impidiendo a los desarrolladores subir nuevas aplicaciones e invitar a usuarios a las versiones Beta de sus Apps.


En Applesfera os mantendremos puntualmente informados cuando se vuelva a restablecer el servicio.


Vía | MacRumors


-

La noticia Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .




















from Applesfera http://ift.tt/1yFG0jV

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario