Después de casi un año en el mercado, Windows 8 sigue sin convencer a los usuarios. Así lo asegura un nuevo estudio que mide la satisfacción de los consumidores, quienes señalan al últimos sistema operativo de Microsoft como una de las causas de la caída en ventas sufrida por los PC.
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12607-acusan-a-windows-8-de-la-mala-situacion-del-sector-del-pc.html
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12607-acusan-a-windows-8-de-la-mala-situacion-del-sector-del-pc.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario