miércoles, 18 de septiembre de 2013

Aviso: Hay problemas a la hora de realizar la activación en iPhone

Con la salida de iOS 7, no solamente muchos estáis teniendo problemas para descargarlo, sino que también afecta a la activación del iPhone, del modo que si restauráis, no podréis actualizarlo ya que os saltará un mensaje de error. La razón como os digo es que los servidores están saturádisimos por la gran demanda de […]



via EstudioiPhone.com http://www.estudioiphone.com/aviso-hay-problemas-a-la-hora-de-realizar-la-activacion-en-iphone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario