En poco más de media hora comienza la andadura del Barcelona en la Champions League, competición de la que se despidió la pasada temporada con una dura derrota contra el Bayern de Múnich, que a la postre se alzaría con el trono europeo. Los del Tata Martino juegan contra el Ajax de Ámsterdam e intentarán arrancar con buen resultado esta fase de grupos. Os contamos cómo verlo en televisión.
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12624-como-ver-barcelona-vs-ajax-por-television.html
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12624-como-ver-barcelona-vs-ajax-por-television.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario