Si, a tu iPhone no le pasa nada. Debido al lanzamiento masivo de iOS 7, tanto los servidores de Apple como las redes de muchos lugares públicos como universidades y escuelas, están teniendo problemas para poder atender la enorme demanda de datos y conexiones que supone. Pensémoslo un momento; son más de 750 MB, descargados [...]


via iPhoneros.com http://rss.feedsportal.com/c/34731/f/639100/s/316a5292/sc/5/l/0Liphoneros0N0C364130Cel0Elanzamiento0Ede0Eios0E70Eprovoca0Eproblemas0Ede0Ered0Ey0Eactivacion0Egeneralizados/story01.htm
Acabas de leer El lanzamiento de iOS 7 provoca problemas de red y activación generalizados! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.
via iPhoneros.com http://rss.feedsportal.com/c/34731/f/639100/s/316a5292/sc/5/l/0Liphoneros0N0C364130Cel0Elanzamiento0Ede0Eios0E70Eprovoca0Eproblemas0Ede0Ered0Ey0Eactivacion0Egeneralizados/story01.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario