A pesar de la cercanía del lanzamiento de los nuevos iPhone 5c y 5s, los usuarios no han dejado de comprar terminales de Apple. Así lo indican las últimas previsiones de Morgan Stanley, que cifran en un 28% el aumento de las ventas del móvil de la compañía en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2012.
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12629-la-llegada-de-los-nuevos-modelos-5s-y-5c-no-impide-que-el-iphone-mejore-sus-ventas.html
via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12629-la-llegada-de-los-nuevos-modelos-5s-y-5c-no-impide-que-el-iphone-mejore-sus-ventas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario