jueves, 19 de septiembre de 2013

La piratería mata según el presidente de la Academia de Cine

Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, ha vuelto a atacar con dureza a la llamada "piratería" y lo que denomina "el todo gratis" en Internet y pide al Gobierno medidas drásticas para que las webs de enlaces dejen de "campar por sus fueros" en nuestro país.



via ADSL Zone : Portal y Foro sobre banda ancha y tecnología http://www.adslzone.net/article12631-la-pirateria-mata-segun-el-presidente-de-la-academia-de-cine.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario