miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tecnología de El Pais o Como escribir sobre el iPhone y Apple sin saber nada en absoluto

A veces leyendo en los medios más serios nos pensamos que los periodistas cuando no saben sobre algún tema investigan un poco y escriben basandose en esos estudios. Parece que algunas personas del El Pais pasan directamente de la parte de investigar y directamente escriben lo que les cuentan. La foto principal ya es de […]



via EstudioiPhone.com http://www.estudioiphone.com/tecnologia-del-el-pais-como-escribir-sobre-el-iphone-y-apple-si-saber-nada-en-absoluto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario