A veces leyendo en los medios más serios nos pensamos que los periodistas cuando no saben sobre algún tema investigan un poco y escriben basandose en esos estudios. Parece que algunas personas del El Pais pasan directamente de la parte de investigar y directamente escriben lo que les cuentan. La foto principal ya es de […]
via EstudioiPhone.com http://www.estudioiphone.com/tecnologia-del-el-pais-como-escribir-sobre-el-iphone-y-apple-si-saber-nada-en-absoluto/
via EstudioiPhone.com http://www.estudioiphone.com/tecnologia-del-el-pais-como-escribir-sobre-el-iphone-y-apple-si-saber-nada-en-absoluto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario