domingo, 2 de marzo de 2014

Pac-Man vuelve en forma de videojuego… y mucho más


De la mano de Namco Bandai, marca japonesa de juegos, nació hace ya 34 años Pac-Man, uno de los personajes más reconocibles de todos los tiempos en cuanto a juegos recreativos se refiere. Con unas ventas millonarias de merchandising, una serie de televisión o un single que llegó al top-ten de ventas, el “comecocos” consiguió convertirse en uno de los iconos populares más famosos de los 80. Tanto es así que incluso tiene un lugar dedicado al personaje el mismísimo museo MoMa de Nueva York.


Pero esto no queda aquí, sino que el videojuego más publicado a…


Seguir leyendo...



via TICbeat http://ift.tt/1cXmWY0

No hay comentarios:

Publicar un comentario