Las redes de telecomunicaciones sólo mejoran gracias a la inversión de las operadoras mientras que esta inversión sólo se produce cuando estas creen que puede resultarles rentable. En esta ecuación juega un papel muy importante la CNMC, que con sus normas puede decantar la balanza hacia una cosa u otra. Telefónica ha afirmado que tiene
El artículo Telefónica tiene 3.500 millones para invertir en España “si le dejan” escrito por Claudio Valero se publicó en ADSLZone.
from ADSLZone http://ift.tt/1GtjJfr
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario