Yoigo ha anunciado que desde hoy día 2 de febrero hasta el 28 de febrero de este mismo año, añade 100 minutos gratis al mes a móviles o teléfonos fijos (establecimiento de llamada incluido) a su tarifa “La del cero 5GB” por 19€ IVA incl. Para quien no lo conozca, hasta el momento la tarifa
from EstudioiPhone http://ift.tt/1wWdDgP
via IFTTT
from EstudioiPhone http://ift.tt/1wWdDgP
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario