lunes, 2 de febrero de 2015

Yoigo añade 100 minutos gratis a su tarifa “La del cero 5GB”

Yoigo ha anunciado que desde hoy día 2 de febrero hasta el 28 de febrero de este mismo año, añade 100 minutos gratis al mes a móviles o teléfonos fijos (establecimiento de llamada incluido) a su tarifa “La del cero 5GB” por 19€ IVA incl. Para quien no lo conozca, hasta el momento la tarifa



from EstudioiPhone http://ift.tt/1wWdDgP

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario