sábado, 28 de febrero de 2015

Se filtran vídeos promocionales del Huawei Watch

Se filtran vídeos promocionales del Huawei Watch

A menos de un día de su presentación se han filtrado los vídeos promocionales oficiales del Huawei Watch, el nuevo wearable de la compañía china que funcionará con Android Wear y con la elegancia como princiapl.


Ya faltan escasas horas para el pistoletazo de salida para el MWC 2015 , y como es natural, las filtraciones se suceden una detrás de otra, Si hace poco hemos visto la última filtración del HTC One M9 , ahora es el turno de la compañía china Huawei . Concretamente, hablamos de su nuevo wearable, el Huawei Watch, del cual se han filtrado dos vídeos promocionales como hemos podido ver a través de Engadget en Español.



Este Huawei Watch parece buscar lo que wearables anteriores con Android Wear como el Moto 360 o el LG Urbane: elegancia como leitmotiv para su diseño, buscando que su diseño fuera lo más similar posible a un reloj. Así, este nuevo wearable de la compañía china estará disponible con correas intercambiables de metal o cuero de diferentes colores, pudiendo elegirlo además con esfera dorada, negra o plateada. En cuanto al resto de especificaciones, sabemos por el vídeo filtrado que contará con una esfera de 42 mm de diámetro, cuerpo de acero para otorgarle mayor resistencia, así como un cristal de zafiro.


Sin embargo, estos vídeos no han sido lo único que se ha filtrado, ya que como vemos a través de Android Central, también se ha filtrado un póster publicitario en el que vemos una vez más que la elegancia es algo que ha sido muy tenido en cuenta a la hora de diseñar este smartwatch, además del sello de Android Wear, utilizado como sistema operativo. Lo cierto es que su diseño es impresionante y, a falta de sorpresas, puede ser una de las grandes presentaciones en wearables para el Mobile World Congress de este año.





















from Hipertextual http://ift.tt/1AnMHbc

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario