lunes, 30 de marzo de 2015

Ahora podrás revisar todas tus cuentas de correo desde la aplicación de Gmail

Ahora podrás revisar todas tus cuentas de correo desde la aplicación de Gmail

Gmail actualiza su aplicación para Android y ahora podremos leer los emails de cualquier cuenta de correo de terceros en una sola bandeja de entrada.


En una actualización que comenzará a llegar hoy a la aplicación de Gmail para Android, el equipo detrás del su desarrollo nos cuenta como a partir de ahora podremos revisar todas nuestras cuentas de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada. Sin importar si es una cuenta de correo de Google, de Yahoo!, Outlook o cualquier servicio de correo que soporte IMAP/POP, todos los emails que gestiones desde esta aplicación serán organizados en la vista de conversaciones que tanto nos gusta, para llevarles mejor la pista; y además, gracias a una nueva sección en el menú llamada "All inboxes" (Todas las bandejas de entrada) ni siquiera tendremos que cambiar entre una cuenta y otra para revisar emails.


gmail para android


Otras mejoras hechas a la aplicación tienen que ver con las búsquedas dentro de Gmail y la optimización de la función de autocompletar. También se mejoraron las animcaciones, se añadieron vistas previas más grandes de los archivos adjuntos, y la posibilidad de guardar cualquier archivo en Drive con solo un toque.


drive google+ gmail


Estos cambios en Gmail llegan junto a la novedad de que ahora las fotos y vídeos que tenías en Google+ podrás encontrarlos directamente en Drive y por ende siempre a la mano y perfectamente integrado con Gmail. Un nuevo menú llamado "Fotos" aparecerá ahora en las aplicaciones de Drive para Android, iOS y la web.


El uso de cuentas de terceros en la aplicación de Gmail está limitado solo a su aplicación para Android por los momentos, aunque lo más probable es que no tarden demasiado en llegar a iOS y a la web. O al menos eso esperamos todos.




















from Hipertextual http://ift.tt/1MpAqPM

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario