La nueva campaña de marketing de WeChat se burla abiertamente de Mark Zuckerberg para intentar promocionarse en territorio sudafricano, lugar en el que WhatsApp es el rey de los servicios de mensajería.
En la cuenta de WeChat sudafricana de YouTube han subido un comercial que se burla claramente de Mark Zuckerberg y una supuesta carencia de amigos. De esta manera, el servicio de mensajería instantáneo asiático busca promocionar una nueva funcionalidad que te permite conocer cuándo tus contactos estén cerca de tu ubicación.
Crear una red social no te aseguraría tener amigos
En una especie de consulta de psicólogo, ese "Mark" le confiesa al terapeuta que "inventó una red social pero todos mis amigos me están dejando de seguir". Para remediarlo, le receta que utilice WeChat y su "Friends Radar", característica que localiza a tus amigos cercanos.
Con este comercial, el servicio de mensajería busca promocionares en Sudáfrica, territorio dominado por WhatsApp (que como recordaremos, pertenece a Facebook desde hace unos meses). Este seguramente es el motivo por el que eligieron a Zuckerberg como objetivo de bromas de su campaña de marketing.
via ALT1040 http://ift.tt/1fy7PTd
No hay comentarios:
Publicar un comentario