El nuevo Moto E 2015 llega como aspirante a rey de la gama baja. Y tiene mucho para lograrlo. Estas son sus especificaciones e imágenes de su diseño.
La primera mitad de 2014 estuvo marcada entre otras cosas por la llegada de un chico nuevo a la ciudad llamado Moto E, el tercer smartphone de la nueva Motorola que venía a rizar el rizo. Fue una muy buena opción a un precio de risa — apenas 120 euros, menos de 150 dólares al cambio. Muy probablemente, el mejor en su gama. Casi un año después, llega su sucesor: el nuevo Moto E 2015, que ya tenemos en nuestras manos.
Mejora sensiblemente las especificaciones y diseño del primer Moto E. Tanto, que es prácticamente un Moto G de primera generación con LTE, exceptuando la resolución de su pantalla y muy poco más. Esta es su ficha:
- Pantalla: IPS 4.3 pulgadas
- Resolución: 540 x 960 píxeles
- Cámara: 5 megapíxeles y cámara frontal
- Procesador: Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz
- RAM: 1 GB
- Almacenamiento: 8 GB + microSD
- Batería: 2390 mAh
- Conectividad: LTE
En breve podremos probarlo y publicaremos una galería de imágenes con cada pequeño detalle de este Moto E 2015, que llega apenas cuatro días antes del inicio del MWC 2015 para plantar cara a todo quien se plantee presentar algo enfocado a la gama de entrada. Suerte, competencia.
from Hipertextual http://ift.tt/1BTLzT6
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario