lunes, 21 de octubre de 2013

Apple podría estar trabajando en una Smart Cover con teclado para iPad

imágenes del ipad 5

Algunas fuentes señalan que Apple podría estar diseñando un modelo de Smart Cover con teclado para iPad. No sabemos realmente cuando podremos ver este accesorio aunque la compañía tiene mucho interés en su desarrollo.


Apple podría estar trabajando en su propia Smart Cover con teclado para iPad , según explicaba Jamie Ryan en su blog hace unos días. Según algunas fuentes, esta Smart Cover con teclado imita el modelo Surface de Microsoft y añade más características al dispositivo. Todavía no está clara la situación en la que se encuentra el proyecto pero podría ser posible, incluso que viésemos su presentación mañana durante el evento de Apple. Según explicaba Ryan, la compañía podría haber estado probando con diversos estilos y formas de trabajar con la Smart Cover y su intención es hacer un modelo que permita un uso más cómodo y más cercano a un portátil para iPad. Esta decisión estaría muy acorde con la estrategia de Apple de promover una era post-PC.


Aunque hay varios indicios, no deja de ser un rumorApple ha patentando anteriormente muchos proyectos y componentes que podrían cristalizar en una Smart Cover con teclado para iPad. Entre otras la compañía tiene entre sus patentes un sistema de alimentación mediante luz solar en una cubierta flexible y varios diseños que se integran a la perfección con los nuevos modelos de iPad. Hasta ahora Apple ha dejado gran parte del negocio de los accesorios de tabletas a otras compañías, aunque ellos mismos ofrecen un teclado Bluetooth que funciona a la perfección con su dispositivo. Debido a que este teclado requiere de un consumo mayor de energía y mucho más espacio para transportarlo, Apple parece que lleva tiempo buscando una solución más acorde con su estilo elegante y minimalista que ofrezca una mayor comodidad a los cada vez más usuarios de iPad.


Aunque las fuentes han recalcado el interés que tiene Apple por accesorios como éste, la posibilidad de ver muy pronto una Smart Cover con teclado para iPad no deja de ser un simple rumor por lo que tal vez debamos esperar un poco más. Lo que si podemos suponer es que, en caso de que apareciese este accesorio en el evento de mañana o más adelante, casi seguro que funcionará mediante el Bluetooth 4.0 que incorpora el nuevo iPad y que además será el compañero perfecto para la nueva suite de iWork incluida con iOS 7. Estaremos muy atentos para que no se nos escape nada mañana.





















via AppleWeblog http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/32b7eefc/sc/28/l/0Lappleweblog0N0C20A130C10A0Csmart0Ecover0Econ0Eteclado0Eipad/story01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario