El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 llegará a Europa, así lo confirma su aparición en el sitio oficial de la compañía en Alemania. Sin mayor detalle sobre precio o fecha definitiva de comercialización en tiendas.
El modelo del Samsung Galaxy S4, potenciado con el poderoso Snapdragon 800, ha sido confirmado para llegar al mercado europeo. Se trata de la última encarnación de esta popular terminal que es considerado por muchos como la versión definitivo de este smartphone. Además de su poderoso procesador, el distintivo particular de esta variación es que cuenta con soporte para tecnología LTE Advanced. Lo curioso aquí es que la compañía ha integrado el lanzamiento y comercialización de este móvil de una manera relativamente discreta. A través de la página oficial de la compañía en Alemania, ha sido confirmado el arribo europeo del Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800, sin mucho detalles que profundicen sobre el tema, sólo es posible constatar su presencia y lanzamiento, sin contar todavía con una fecha concreta de lanzamiento, ni precio. De acuerdo al listado de especificaciones técnicas, la terminal presenta las mismas especificaciones que el S IV estándar, sólo con un chipset quad-core a 2.3GHz, un Cat 4 LTE y dos alternativas de color: blanco y negro mate. El precio estimado para la terminal, de acuerdo a donde ya ha sido comercializado, rondará los 950 dólares, Sin embargo todavía no hay un monto fijo oficial proporcionado por Samsung.
El Samsung Galaxy S4 no ha tenido hasta el momento la misma y contundente popularidad que su antecesor, sin embargo, dentro del segmento de gama alta es uno de los smartphones más potentes y vanguardistas que podemos encontrar, solamente el tiempo le dará su lugar justo en la historia de esta familia de terminales. Por ahora, esta nueva encarnación, potenciada con un Snapdragon 800 se muestra como la mejor presentación (y la más costosa) de este peculiar modelo de smartphone.
via Celularis http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-s4-snapdragon-800-europa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario