Telefónica anuncia un acuerdo con Sony, LG y Samsung para llevar sus servicios a las wearables, empezando por el servicio de Tu Go.
2014 parece que será el año de la tecnología wearable y, por lo tanto, la explosión de un nuevo nicho de mercado que pueden ser aprovechado por las empresas de telecomunicaciones para ganar y fidelizar clientes. Fruto de este caldo de cultivo nace una nueva colaboración de Telefónica con Samsung, LG y Sony para integrar servicios de la compañía en sus smartbands, empezando por Tu Go.
Fruto de este acuerdo de colaboración, los tres fabricantes empezarán a integrar algunos servicios de Telefónica en sus pulseras y relojes inteligentes, empezando por Tu Go, un servicio actualmente activo en el Reino Unido que permite llevar con nosotros nuestro número de teléfono y utilizarlo en diferentes dispositivos, a cuya lista se añade ahora gadgets como la One SmartBand de Sony.
Telefónica también ha anunciado sus intenciones de llegar a acuerdos con más fabricantes
Tu Go es un servicio que flexibiliza la manera de utilizar nuestro número de teléfono al permitir realizar y recibir llamadas y SMS a traves de redes WiFi, desde diferentes dispositivos a los que ahora se unen las smartbands de Sony, Samsung y LG, sin cambiar de tarifa e incluso contabilizandose como llamadas locales aquellas realizadas desde el extranjero.
En definitiva, una solución completa para disponer de nuestro número de teléfono en cualquier sitio desde una cada vez mayor variedad de dispositivos, incluyendo ahora las smartbands fruto de este acuerdo de colaboración con LG, Samsung y Sony, que llegará a España y otros mercados próximamente pero que ya se puede probar en el Reino Unido si eres cliente de postpago de O2.
Telefónica también ha anunciado sus intenciones de llegar a acuerdos con más fabricantes para seguir integrando el servicio Tu Go en smartbands de otras compañías. Así mismo, fruto de este acuerdo de colaboración, se irán incorporando progresivamente nuevos servicios de Telefónica en un futuro a corto plazo.
El mercado de la tecnología wearable está en franca expansión con buenas posibilidades de crecimiento para aquellas compañías que apuesten por él. A su vez, los usuarios nos podemos beneficiar de un mayor número de servicios disponible fruto de esta apuesta por la tecnología wearable. Todos salimos ganando.
via Celularis http://ift.tt/NtBN2Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario