viernes, 30 de mayo de 2014

El Moscone Center ya está vestido de gala para la WWDC 2014

moscone WWDC 2014 4

Apple ya ha decorado, como viene siendo habitual, el lugar donde se va a celebrar la WWDC 2014: El Moscone Center de San Francisco; con una decoración similar a la que vimos el año pasado con la llegada de iOS 7.


Cuando quedan solo 3 días para que dé comienzo uno de los eventos más importantes para Apple, la compañía parece que ya lo tiene todo listo y el Moscone Center, lugar donde se va a celebrar el evento, ya está preparado para recibir a todos los desarrolladores que hayan tenido la suerte de conseguir una entrada para la WWDC 2014.


De forma similar a las ediciones anteriores, el Moscone Center toma una decoración propia de Apple basada en lo que parece las líneas de diseño de iOS 7, que seguramente se mantendrán en iOS 8 y llegarán a un OS X que se espera totalmente reformado. Este año parece que no tenemos carteles tapados a la vista, como sucedió el año pasado con el anuncio del nuevo nombre de OS X, Mavericks, pero desde luego, las ganas por conocer todas las novedades de Apple y de software son más grandes que nunca después de varios meses de absoluta sequía por parte de la compañía.


moscone WWDC 2014 3 moscone WWDC 2014 2 moscone WWDC 2014


Como viene siendo habitual, en Hipertextual realizaremos una cobertura especial contando todas las novedades en directo así como todas filtraciones de última hora que vayan surgiendo. Los horarios de la cobertura de la WWDC 2014 el próximo lunes 2 de junio son los siguientes:



  • México: 12:00

  • España: 19:00

  • Argentina: 14:00

  • Chile: 13:00

  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00

  • Venezuela: 12:30




















from AppleWeblog http://ift.tt/1hjiEz0

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario