jueves, 29 de mayo de 2014

Se desvela el HTC One M8 Ace, la versión en plástico para China del HTC One M8

HTC One M8 Ace1

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD

  • Procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz

  • Cámara de 13 megapíxeles


Después del lanzamiento del HTC One M8, comenzamos a escuchar ciertos rumores sobre la salida de dos nuevos equipos adicionales. En primer lugar tenemos al HTC One M8 Prime que estaría un renglón más alto que el original, con una pantalla QHD, y por otro lado el HTC One M8 Ace el cual estaría construido en plástico y no en metal como el M8 original. Pues HTC ha hecho oficial en China el nuevo HTC One M8 Ace, con carcasa de plástico en colores blanco, azul, rojo y negro.


HTC One M8 AceEl HTC One M8 Ace viene con un diseño que se encuentra entre el HTC One M7 y el M8, con la diferencia del material y los colores disponibles. El HTC One M8 Ace, que aparentemente será vendido solamente en China, viene con pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y una cámara trasera de 13 megapíxeles. En cuanto a su cámara, el HTC One M8 Ace no trae tecnología ultrapíxel ni duo-camera como el M8 original, y es probable que sea por bajar el costo del equipo. Sin embargo, por el lado del sonido, el equipo conserva los altavoces BoomSound.


HTC continúa sin levantar cabeza. Al igual que BlackBerry, al parecer no está haciendo las cosas bien, y es probable que este equipo no le genere tantas ventas, en especial con la competencia tan fuerte que tiene en China, como el Oppo Find 7 y los equipos de bajo costo de Xiaomi, para no hablar de las propuestas de gigantes como Huawei. Al igual que HTC, BlackBerry lanzó un equipo exclusivo para un territorio, el BlackBerry Z3. Ambos ejemplos, los veo como medidas sin sentido y que demuestran una estrategia confusa en ambas compañías. ¿Por qué no aprovechar al HTC One M8 , el cual tiene especificaciones excelentes, en vez de sacar nuevas ediciones que agrandan la lista de dispositivos y confunden al usuario?







from Celularis http://ift.tt/1jy5Oaf

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario