viernes, 30 de mayo de 2014

Ya puedes descargar Files, el gestor de archivos oficial para Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 Preview Destacada

Files es el gestor de archivos oficial de Windows Phone 8.1. Permite acceder a los archivos presentes en la memoria interna y externa del equipo.


Hace un mes anunciamos que Microsoft lanzaría su propio gestor de archivos para Windows Phone 8.1, su más reciente versión del sistema operativo móvil. Hasta el momento, los usuarios que quisieran un gestor de archivos para Windows Phone debían hacer uso de aplicaciones de terceros no gratuitas. Sin embargo, el día de hoy Microsoft ha hecho oficial su nueva aplicación Files, el gestor de archivos oficial para Windows Phone.


Windows Phone 8.1 está disponible actualmente en la versión Developer Preview para todos los equipos compatibles. Adicionalmente viene por defecto en el nuevo Nokia Lumia 630, el nuevo gama baja de Microsoft Mobile. El gestor de archivos para Windows Phone 8.1, Files, permite a los usuarios acceder a sus archivos guardados tanto en la memoria del equipo como en las tarjetas microSD**. Adicionalmente, Files permite hallar los archivos de manera fácil, además de compartirlos, organizar carpetas, copiarlos, moverlos, renombrarlos o borrarlos. En la galería a continuación se puede ver las capturas de pantalla oficiales de Files para Windows Phone 8.1


Files1 Files2 Files3 Files4 Files5 Files6


Con Files, Windows Phone 8.1 se pone un paso más adelante que otras plataformas, ofreciendo un gestor de archivos oficial, y de esta forma permitir a sus usuarios manejar de manera offline sus documentos, y no sólo a traves de OneDrive. Una de las ventajas de Windows Phone ha sido que trae por defecto la suite ofimática Microsoft Office, la cual todavía es una de las más usadas por los usuarios de ordenadores, obligando a Apple a ofrecer su suite iWork para iOS de manera gratuita a los usuarios de iOS 7. Además, en cuanto a otras plataformas, Quickoffice llegó de forma nativa para los equipos con Android 4.4 KitKat. Lo anterior puede acercar a la plataforma a alternativas como USB-on-the-go que se encuentra presente en Android y que haría la plataforma móvil de Microsoft más versátil.


Puedes descargar gratis Files en la Windows Phone Store.







from Celularis http://ift.tt/1nMfBiS

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario