martes, 30 de septiembre de 2014

De sorpresa llega Assassin’s Creed Identity para iOS

De sorpresa llega Assassin’s Creed Identity para iOS

Assassin's Creed Identity es lanzado en Australia y Nueva Zelanda para iOS, iniciando su inevitable recorrido hacia el lanzamiento mundial de este free-to-play.


Los chicos de Ubisoft sorprendieron a la comunidad de videojugadores con el inesperado lanzamiento de Assassin's Creed Identity para iOS (iPad y iPhone), un título basado en la exitosa y larga franquicia de consolas y PC, que ahora encuentra su versión móvil, en un movimiento donde prácticamente no hubo aviso previo con un estreno inicial en Australia y Nueva Zelanda, con miras, obviamente a llegar próximamente a los países del resto del mundo.


En Assassin's Creed Identity nos encontramos con dos elementos que resaltan a simple vista: el juego vuelve a los factores básicos de que lo lanzaron a la fama, dejando de lado la trama de piratas y revolucionarios franceses, a la par que implementa un sistema free-to-play, o que podrá ser atractivo para algunos y repelente para los devotos de la saga.


Llega Assassins Creed Identity para iOS


Se trata de un juego free-to-play. Disponible para iOS, tanto en iPad como iPhone, este juego promete ser una experiencia de juego cercana a la convencional de consolas, en donde retomamos el recorrido por algunas ciudades italianas de la época del Renacimiento como Firenze y Monteriggioni, integrando la novedad de que ahora podremos darle un mayor grado de personalización a nuestro personaje, un factor del que adolecen las entregas para consolas.


Con un peso relativamente ligero de 90 MB Assassin’s Creed Identity, ha sido desarrollado por Blue Byte, el juego corre bajo el potente motor gráfico de Unity, recreando con resultados impresionantes algunas ciudades que representaban un verdadero reto arquitectónico y de diseño. No existe una fecha definida para el lanzamiento de este título en el resto del mundo, pero siguiendo el antecedente de juegos Free-to-play como Plants vs. Zombies 2 y similares, será sólo cuestión de semanas (o menos) antes de que podamos descargarlo en nuestro dipositivo iOS.


Mientras tanto, los más ansiosos pueden echar un vistazo al video que da inicio a esta nota, para ir alimentando sus expectativas.






from Celularis http://ift.tt/1rrV1ba

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario