lunes, 29 de septiembre de 2014

Ya es posible pagar compras de iTunes a través de la factura telefonica en UK

Ya es posible pagar compras de iTunes a través de la factura telefonica en UK

La operadora del Reino Unido O2 ha anunciado que a partir de ahora sus clientes serán capaces de cargar todas las compras que realizan en iTunes en su factura telefónica mensual.


O2 ha anunciado que sus clientes podrán comenzar a cargar todas las compras que realicen en iTunes en su factura telefónica mensual. Además, también tendrán la oportunidad de añadir crédito a su cuenta de iTunes a través de sus tarifas Pay & Go, permitiendo retirar el saldo de la tarifa para sumarlo en forma de crédito a nuestra su cuenta de iTunes.


Sin duda, se trata de una interesante novedad que permitirá nuevos modos de adquirir canciones, aplicaciones o libros en las tiendas de Apple y recibirlo todo en una única factura mensual. Esta iniciativa forma parte del proyecto Charge to Mobile, un método de pago alternativo impulsado por O2 y que ya cuenta con el soporte de cientos de establecimientos y tiendas online en el Reino Unido.


A diferencia de las tarjetas-regalo de iTunes que podemos comprar en cualquier App Store o establecimiento similar, al adquirir una de ellas a través de O2, la operadora envía automáticamente un correo electrónico al comprador con el código canjeable. Además, O2 ha anunciado como oferta promocional que durante las dos próximas semanas todos aquellos clientes que adquieran una tarjeta por valor de 20 libras, recibirán además un bono de 25 libras.


El código canjeable se enviará automáticamente a través de un correo electrónico


Esperamos que este método se implante también en España, así como en otros muchos países de América Latina, territorios en los que Telefónica tiene una fuerte presencia a través de sus distintas marcas comerciales. Sin duda, se trataría de un importante aliciente para todos aquellos usuarios que son más reacios a vincular su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de iTunes.


Por el momento no hay nada confirmado por parte de Telefónica, pero es de esperar que si el sistema demuestra buenos resultados en el Reino Unido, se experto a otros países.




















from AppleWeblog http://ift.tt/1vrfnR7

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario