martes, 30 de septiembre de 2014

HTC prepara un nuevo One Max y un One M8 con cámara de 13 mpx

HTC prepara un nuevo One Max y un One M8 con cámara de 13 mpx

Se acerca el fin de año, pero parece que HTC aún tiene al menos dos terminales "nuevos" que ofrecernos. Entre ellos estaría una nueva versión del One Max y un One M8, este último con cámara de 13 megapíxeles.


Parece que HTC aún tiene algo que decir antes de que acabe el año, y es que aparte de la tablet Nexus 9 que está preparando junto con Google, parece que tendremos al menos dos terminales nuevos por parte de la compañía taiwanesa.


Entre esos dos equipos estaría una nueva versión del HTC One Max, un phablet que HTC presentó el año pasado unos meses después del lanzamiento del One M7. Dicho phablet no lo pasó muy bien, se le criticó principalmente por no aprovechar bien el tamaño de pantalla (era de 6 pulgadas), el seguir contando con la misma cámara de 4 megapíxeles que el One M7 y la mala colocación del detector de huellas dactilares con el que contaba. Este nuevo One Max al igual que el primer modelo, sería una versión alargada del M8 y corregiría todos los puntos débiles del modelo del año pasado. Para empezar se le diría adiós al detector de huella que de poco sirvió, aumentaría la resolución de la cámara hasta los 18 megapíxeles e incluiría OIS. Entre sus otras especificaciones, se rumora que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560) y densidad de 528 puntos por pulgadas, Snapdragon 805 a 2,7 GHz, 3000 mAh de batería y 3GB de RAM. Se dice también que vendría con Android L ya listo, por lo que su fecha de lanzamiento bien podría ser en el mes de Noviembre.


Galería­ de imágenes



Otro equipo que estaría preparando HTC, es una nueva versión del One M8, conocida internamente como HTC One (M8 Eye), sería prácticamente idéntico al M8 original (como pueden ver en la imagen filtrada de arriba), con la diferencia de que este nuevo modelo contaría con la Duo Cámara, pero con resolución de 13 megapíxeles. Parece que HTC estaría doblando sus manos luego de las críticas a sus famosos "Ultrapíxeles". El resto de especificaciones serían idénticas al One M8 normal, Snapdragon 801, 5 pulgadas de pantalla y Sense 6 corriendo bajo Android Kitkat 4.4.4.


Este equipo sería presentado la próxima semana, junto a la cámara de acción ya filtrada que prepara HTC. Dicho evento se llevará a cabo el 8 de Octubre de este año, en la ciudad de Nueva York. Ya veremos cómo le va a estos equipos, pero al que más competencia le espera es al posible nuevo One Max, teniendo a bestias como el Note 4 o el iPhone 6 Plus esperándole.






from Celularis http://ift.tt/1rs4AXL

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario